martes, 18 de mayo de 2010

Confesión

Es hora de admitirlo. Soy oficialista.

6 comentarios:

José Luis dijo...

Oficialista en dónde? Yo vivo en capital y si fuese oficialista sería del Pro (argh).

Prefiero escaparle a los encasillamientos. Es como el cuarto de un hotel que te lo muestran re lindo, pero una vez adentro te encierran y no podés salir más.

En mi caso, yo acompaño el "proyecto" (sic) nac&pop&HD720p pero lógicamente mi cerebro sigue funcionando y si en algo estoy en desacuerdo no tengo problemas en decirlo. Lo importante es a donde estás a la hora decisiva. (iba a decir hora clave, ja)

Saludos :)

webm dijo...

Jajaja!

ya era hora che...

Es bueno admitirlo.
Yo no soy oficialista pero, sin perder la capacidad crítica, es decir, sin apoyar ciegamente cualquier imbecilidad solo porque es k, viene de los k, o tiene la letra k, jeje, apoyo algunas medidas del gobierno nacional, sobre todo en discuciones en las que los contraargumentos vienen por derecha.

Catafa dijo...

Nadie es perfecto.

media veronica dijo...

José y Matz: por eso dije oficilista y no kirchnerista! podrán imaginarse que no apoyo cualqueir huevada. pero el día que me di cuenta de que estaba defendiendo al gobierno delante de lxs chetxs de mis ex compañerxs de secudnaria, dije, es hora de dejar de caretearla, ja.

Catalina: sube mi ego enormemente el hecho de que pienses que el motivo de mi inperfección sea mi oficialismo. ahora ya puedo tirar sin psiquiatra unos meses más :D

Catafa dijo...

¿Por qué? Nunca hay que hacer a un lado el clonazepan.

media veronica dijo...

bueno, pero pdoemos tomarlo sin pagar una consulta psiquiátrica. lo que ahorramos en consulta, peude ir al clona