domingo, 17 de junio de 2012

más explicaciones

te espero porque
es lo que mejor me sale
y porque no me resigno a aburrirme de la espera
porque es tan lindo volver a sentir
eso que se siente cuando se espera
por eso te espero, y porque
no son tantos los kilómetros que te alejan
y por eso quiero pensar
que tan solo es cuestión de esperarte
mientras vos caminás senderos que
no me pertenecen pero que
-me gusta pensar- se acercan
irremediablemente a mi frontera

te espero porque
lo que de vos espero no es tanto
pero para mi es todo
y porque sos hermosa
tan planeta girando
tan pensando un mundo muy otro que este
que casualmente (causalmente)
es el mismo que yo pienso
busco y deseo
y te espero porque
está la crispación y además tenés tanta potencia
pero además podés crear mundos
objetos y colores
y eso me pierde
y no puede ser de otra manera
eso, todo eso junto
no puede ser otra cosa que
un signo
traído desde siempre hacia mi
así como mis actos son un
lenguaje que busca llegarte

y te espero, además porque
tenés en la mirada esas niñas apuntándote las sienes
yo las conozco tan bien
encontrarlas, encontrar eso en alguien
es tan difícil, tan poco común
y por eso, también
porque sos todo menos lo común
todo menos la costumbre
estás a contrapelo del absurdo
mirando la misma pared de ladrillo, esperando que se levante el telón
haciendo girar el mismo trompo-tornillo
entonces pensarte es la felicidad
por eso te espero
mientras hago ridiculeces
y pienso que, en el fondo
no es tanto lo que de vos espero
pero para mi es todo

No hay comentarios: